viernes, 24 de mayo de 2013

El jueves 6 de junio, en la Casa de la Cultura (Avenida Alem 925) será presentada la obra “Un verano para recordar” de Luciano Sívori. Las palabras estarán a cargo de la doctora Marta Domínguez y luego actuará el músico Fernando Medori. Organiza: EdiUNS. 



“Un Verano para Recordar” es una novela corta, ambientada en la Argentina contemporáneaNicolás, un ingenuo y soñador joven de 19 años, está convencido de que Señales del Universo lo han conducido hasta Puerto Madryn para encontrar a su alma gemela.  

Agustín y Pablo, sus dos mejores amigos, deciden acompañarlo. Parece ser una misión sencilla, pero cuando algunos secretos empiecen a revelarse, la realidad los volteará como piezas de ajedrez poniendo en peligro su amistad e, inclusive, sus propias vidas. A fin de cuentas: todos siempre tenemos algo que esconder. Especialmente un enigmático personaje, el Viejo Cansado, que sigue al trío muy de cerca y parece saber demasiado acerca de cada uno de ellos.

Según el editor “la novela enlaza hechos de la cotidianeidad con efectividad literaria



1 comentario:

  1. Hola! Soy Luciano, el autor de la novela. Me siento muy halagado por esta nota en este magnífico blog de escritores y espero que todos puedan estar en mi presentación de mañana.

    Si alguien está interesado en otras cuestiones sobre mi novela hay más info en mi blog:

    http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/search/label/PRIMERA%20NOVELA

    Un saludo enorme y, de nuevo, muchísimas gracias por esta nota! =)

    Luciano.

    ResponderEliminar